Jurídico.

El abogado es un profesional independiente que tiene como objetivo actuar como asesor y representante en la defensa de sus derechos e intereses frente a los organismos públicos y el resto de las personas y entidades privadas.

En la consecución de su objetivo el abogado realizará tareas como:

  1. Defensa de sus intereses en todo tipo de procedimientos judiciales, en cual quiera de las jurisdicciones existentes civil, penal, social o contencio – administrativa.
  2. Redacción y negociación de todo tipo de contratos públicos o privados.
  3. Asesoramiento e intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias, compraventas y/o arrendamientos de pisos y fincas urbanas y rústicas, con la preparación de los contratos y documentos jurídicos necesarios.
  4. Defensa de sus intereses y asesoramiento en materia urbanística, actuando a tal efecto ante las administraciones locales y superiores, y configurando todas las formalidades jurídicas.
  5. Asesoramiento fiscal, preparación y presentación de todo tipo de declaraciones y obligaciones fiscales. Recursos y reclamaciones contra los actos de las haciendas públicas.
  6. Asesoramiento en testamentos, declaraciones de herederos sin testamento y particiones hereditarias, así como procedimientos judiciales en materia hereditaria.
  7. Redacción de capitulaciones relativas al régimen económico del matrimonio, y las relaciones paternofiliales.
  8. Asesoramiento y gestión de derechos en materia de propiedad intelectual e industrial
  9. Defensa ante la imposición de sanciones y multas por parte de cualquier organismo público.
  10. Redacción de escritos y recursos en todo tipo de procedimientos administrativos, gestión de sus intereses en los distintos organismos y obtención de todo tipo de licencias, autorizaciones, subvenciones…
  11. Constitución, gestión y disolución de todo tipo de sociedades mercantiles y civiles, y asesoramiento general en derecho de la empresa (aspectos mercantiles, laborales y fiscales, derecho administrativo).
  12. Asistencia y/o acompañamiento a todo tipo de juntas o reuniones
  13. Mediación en conflictos familiares, empresariales, laborales…
  14. Intervención como árbitro de equidad o de derecho para la resolución de cualquier tipo de disputas o conflictos entre personas o empresas.
  15. Reclamaciones por accidentes a los sujetos responsables, a las compañías de seguros y/o a los organismos públicos.
  16. Gestión y reclamación de todo tipo de derechos y pensiones a la Seguridad Social (desempleo, jubilación, maternidad, incapacidades…).
  17. Negociación y gestión de todo tipo de derechos laborales (salarios, condiciones de trabajo…).
  18. Reclamación de todo tipo de deudas y obligaciones.

El abogado es hoy en día un técnico polivalente que en función de sus áreas de especialidad.

Ofrecemos servicio de asesoramiento legal en las siguientes especialidades:

  • Seguros y accidentes de tráfico ( siniestros, indemnizaciones, reclamaciones de daños y perjuicios, secuelas lesiones, fallecimiento, conductores, ocupantes...
  • Inmobiliario (compraventas, arrendamientos, explotaciones turísticas…)
  • Laboral y Seguridad Social ( despidos, ERES, sanciones, incapacidades, jubilaciones, indemnizaciones , impugnaciones de alta médica ...)
  • Mercantil y Societario (contratos mercantiles, comunidades de bienes, constitución de sociedades, incumplientos contractuales, delitos económicos ..)
  • Extranjería y Nacionalidad (nacionalidades, permisos de residencia y trabajo, reagrupaciones familiares…)
  • Consumidores y Usuarios ( Derecho bancario, productos bancarios, preferentes deuda subordinad, cláusulas suelo, Swap , cobertura de tipos, stockpyme)
  • Comunidades de Propietarios ( asesoramiento integral a comunidades, propiedad Horizontal Impugnación de acuerdos, morosidad, asistencia a juntas )
  • Nuevas tecnologías y telecomunicaciones ( protección de datos, derecho al olvido, intimidad honor e imagen)

Si te encuentras en una situación en la que necesitas asesoramiento de un abogado y estás interesado en solicitar nuestros servicios, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.